Posteado por: vinadas1 | 06/11/2010

Premios PDP 2010

Desde PDP queremos dar unos premios anuales en los que se recoja la opinión de los lectores. Las encuestas se encuentran en la página Premios PDP 2010 y tenéis una semana para votar.

Esperemos que os guste esta iniciativa y que la apoyeis
Saludos.

Anuncios

Responses

  1. No me extraña que no haya más entradas de noticias. El chaval propone cosas, y nadie responde. Una pena porque leí reportajes maravillosos en este blog, entrevistas más que decentes, Y SE PRECIABA ILUSIÓN.
    Un consejo, Vinadas1: tomate un respiro, vive la vida (que a tus 16 años empieza ahora y, aunque te parezca mentira, todo pasa muy rápido) y, si quieres algún día volver con un blog, no lo dudes y pásate al fútbol: con 4 chorradas tendrás un montón de entradas, con 4 insultos ya ni te digo… y sin currartelo tanto como has hecho con este bendito deporte

  2. Me sorprendió como dice Woody, la ilusión que llevaba este chico con el Blog. Es increíble ver alguien de esa edad hacer cosas así. Yo soy algún año más pequeño y me alegra un montón saber que alguien más late por el ciclismo.
    Espero que esto no se quede aquí y algún día vuelva a salir ese sentimiento ciclista.
    Un saludo.
    PD. Me gusta la propuesta. ;D

  3. Gracias a los 2, la verdad es que llevo una racha de exámenes y lo tengo bastante abandonado, pero es bastante posible que lo dejé definitivamente

  4. No soy quién para hablar, porque yo también abandoné más o menos mi aventura bloggera, pero es genial hablar, disfrutar y que te escuchen. Suerte con todo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: