Posteado por: vinadas1 | 03/05/2010

Hasta que no te des cuenta, este goteo no cesará

Estimado ciclista:

Nosotros que abarrotamos las cunetas cada carrera en la que corres, nosotros que sostenemos este deporte de una forma directa, nosotros que te damos nuestro aliento cuando lo estás pasando mal, que pugnamos por un bidón en forma de recuerdo, que vamos a las salidas por tirarnos una foto contigo, que saltamos en casa cuando das ese último golpe de riñón que te da la victoria, que nos ponemos de pie contigo cuando atacas en el Angliru, que te gritamos como si estuviéramos a tu vera en el Mortirolo y que se nos abren los ojos como platos cuando te da una pájara en el Tourmalet, que leemos tus declaraciones esperando que prometas ser luchador, que nos suscribimos a las alertas Google con tu nombre, que consultamos webs y blogs para ver lo que dicen de ti, que no paramos de animarte allá donde estemos y donde estés.

¿Por qué nos haces esto? ¿Por qué nos fallas de esta manera? ¿Por qué tomas la vía fácil aunque eso signifique un riesgo? ¿Por qué lo único que quieras hacer es ganar tu sueldo? ¿Por qué te dan igual nuestros sentimientos? ¿Por qué juegas con nuestra ilusión como si fuéramos maniquíes? ¿Por qué crees que puedes hacer el crimen perfecto? ¿Por qué crees las tonterías de tu médico? ¿Por qué eres esclavo de tus resultados? ¿Por qué no entrenas más y te dejas de bobadas? ¿Por qué te crees invecible? ¿Por qué haces la base de tu carrera de papel? ¿Por qué mancillas a tu director? ¿Por qué haces que tu equipo pierda patrocinadores? ¿Por qué te crees que no vas a dejar rastro? ¿Por qué destruyes este bello deporte? ¿Por qué no te das asco? ¿Por qué no tenemos que odiarte? ¿Por qué te empeñas en hundir todo este mundillo?

No tan querido ciclista, ¿POR QUÉ TE DOPAS?

by vinadas1

Anuncios

Responses

  1. cada día lo haces mejor, vinadas1.

  2. Muchas gracias woody, se agradecen mucho estos apoyos que te hacen ver que estás haciendo las cosas bien.

  3. Amigos.. estoy de acuerdo .. es que si no cambia la lucha se vuelve desigual.. bien expresado lo que sentimos y opinamos.. correr pero todos iguales.. limpios y no solo de bici y maillot.

  4. encantado de conocer tu blog. La respuesta como amante de este deporte no la tengo…es difícil saber que les puede pasar por la cabeza…buen post…

  5. genial entrada, de esas que llegan al alma

  6. Siempre que sea rentable, los ciclistas se doparán !!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: