Posteado por: vinadas1 | 26/04/2010

Vinokruov clama “vendetta”

A lo grande, desde lejos, lanzado por el mejor ciclista del mundo, atacando, cumpliendo su palabra, callando a sus detractores, agradeciendo a su equipo lo que hizo por él, recordando a Cancellara, llorando… así entró ayer Alexander Vinokurov en Lieja como ganador de la Decana, de la Lieja-Bastogne-Lieja, atrás quedan 2 años de destierro por dopaje en el Tour 2007, problemas para entrar en el Astana, miedo a no ir al Tour por su pasado…

Lo hizo a lo grande, atacando a 18 kilómetros remachando un ataque del mejor vueltómano del mundo, su compañero Contador, y lléndose sólo con el ruso Kolobnev. La pareja de ex-soviéticos se entendió a la perfección manteniendo la diferencia a un combativo Gilbert y a los experimentados Valverde y Evans. Finalmente en el último muro dejó a su compañero y entró llorando en la meta de Ans.

El kazajo había ganado una Amstel, una Lieja, una Vuelta, una Dauphiné… pero cayó en la tentación del dopaje y cayó. Volvió el pasado julio ganando el Campeonato de Asia de CRI, 2º en el de ruta, una etapa en el Tour de l’Ain y el GP de las Naciones. Y la pasada semana fue SU semana, le ganó por centésimas el Giro del Trentino a otro “apestado”, Ricardo Riccó.

Y que tiemblan Romandía y el Giro, porque este kazajo esta que lo rompe.

by vinadas1

Anuncios

Responses

  1. […] Vinokurov hace su semana grande con Trentino y Lieja: […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: