Posteado por: vinadas1 | 02/04/2010

El Culebrón Valverde a debate. Vinadas1: “Si lo hizo, que lo pague”

Vinadas1– A Valverde le tienen que sancionar, no puede ser que por un fallo en el procedimiento se anule todo.
Numberfive– Yo opino que la sanción que esta ahora puesta, incluso es excesiva. Creo que si sancionaran a Valverde, el ciclismo español y mundial, perdería bastante. Esos finales en repechos, en que Valverde lanza un ataque a falta de 500m y deja atrás a todos… Valverde, después de la retirada de Paolo Bettini, es uno de los únicos que lo hace, y además bien.
Vinadas1– Tambien Rebellin hace lo mismo, o Riccó dan espectáculo, ¿y dónde están?, uno retirado, otro en un quipo de segunda fila. Valverde está implicado en la O.P., pero como el CONI obtuvo las pruebas de una forma ilícita los picapleitos de Valverde sacan hasta el último resquicio para que este señor siga corriendo pese a que le han pillado.
Numberfive– ¿Y las pruebas que tienen los italianos, no podrían darlas a la UCI? Pienso que si no las dan, es por algo que tienen que ocultar.
Vinadas1– Si no me equivoco, lo que decide el TAS es si las pruebas son válidas, así que si falla en contra de Valverde tendrá una sanción extendible a todo el mundo.
Numberfive– Puede que sea sancionado, pero creo que un ciclista como este, con todas las victorias que tiene, antes de la sanción, ¿para qué necesita doparse?
Vinadas1– Porque esto lo hizo hace un lustro casi, cuando la Operación Puerto, aunque en los últimos no lo haya hecho (o sí, quien sabe), quien lo hace que lo pague.
Numberfive– Pues si se demuestra, claramente tendrá que cumplirlo. Pero creo que, sobre todo para el ciclismo base, sería muy malo para España.
Vinadas1– La cosa Numberfive, es que ya está demostrado, que por un tema burocrático al obtener el CONI las pruebas cuando el fiscal de la O.P. estaba de vacaciones estas pruebas no son valideras y por eso la sanción no se puede extender a todo el mundo. Aunque yo soy partidario de la sanción, creo que tendría un efecto desastroso para el ciclismo en España, pero de todas formas debe pagar por el daño que le está haciendo al ciclismo.
Numberfive– Lo único que espero es que esto no haga aún mas daño al ciclismo.
Vinadas1– Cierto, que salga lo que sea ya y que el ciclismo vuelva a primera plana por gestas épicas en la carretera y no por temas de justicia

Bueno lectores, comentad lo que opinais de Valverde, vuestros comentarios son bien recibidas

Anuncios

Responses

  1. […] su primer artículo 17/II/10: Amets Txurruka nos concede la 1º entrevista de nuestra historia 6/III/10: Samu y Vinadas1 realizan el primer debate del blog 8/III/10: Estoesciclismo2010 alcanza las 1.000 visitas 16/III/10: Todo un Alejandro Valverde […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: